En Español

Joseph & Kirschenbaum es una empresa de abogados ubicada en la Cuidad de Nueva York. Enfocamos en los derechos del empleo y representamos empleados que son victimas de discriminación, de violaciones de las leyes de horas y salario, de acoso, y de otros maltratos ilegales e injustos dentro del trabajo.

Trabajamos en demandas individuales y colectivas que empleados nos han llevado—de todos lados de los Estados Unidos. Nuestros abogados lucharán para los derechos de trabajadores cuyos sueldos, salarios, y propinas estaban mal pagados ilegalmente. También, nuestros abogados luchan para empleados si su empleador está tomando represalias contra ellos que reportan prácticas ilegales, o victimas de la discriminación en el trabajo basada en la raza, el género, la edad, la invalidez, u otras características protegidas por ley.

Desde que estableció la firma en 1999, hemos demandado a empleadores desde pequeños negocios hasta grandes empresas representando trabajadores asalariados de media jornada hasta ejecutivos.

Estamos dedicados a ayudar a nuestros clientes para que entiendan sus demandas y la procesa de litigio en el área de empleo. Muchos de nuestros clientes nunca habían contratado antes un abogado para demandas de discriminación o demandas de horas extras no pagados. Utilizamos mucha experiencia legal para dar a nuestros clientes una evaluación meticulosa y realística de sus casos, además de representación astuta y agresiva en el tribunal. Se puede contactarnos fácilmente y nos enorgullece tratar a ellos con respeto y compasión durante un tiempo estresante.

Cada empleado tiene derechos, incluyendo el derecho de ser pagado justamente y trabajar en un ambiente libre de prejuicio. Si usted cree que ha estado discriminado en el trabajo, o la victima de represalias tomadas por su empleador en el trabajo, o la victima de sueldos robados, propinas robadas, o un salario que le debe legalmente, los abogados neoyorquinos en Joseph & Kirschenbaum puede ayudarle. Para aprender más sobre sus derechos y opciones, por favor contáctenos lo más pronto posible.